Las 10 cascadas más lindas de Nueva Zelanda

Quieres conocer las cascadas más lindas de Nueva Zelanda?

Las cascadas son una fuerza fascinante de la naturaleza. Tenemos suerte de tener algunas verdaderas bellezas naturales entre rocas, picos nevados y un bosque exuberante que son fácilmente accesibles a pie.

A continuación verán las 10 mejores cascadas de Nueva Zelanda.

En la Isla del Norte

Rainbow Falls, Kerikeri, Northland: 20 minutos ida y vuelta 

Estas cascadas presentan vistas espectaculares desde al menos tres plataformas de observación a lo largo del sendero. La caminata es relativamente fácil y accesible también para personas minusválidas.

 
Karekare Falls, Waitakere Ranges: 10 minutos ida y vuelta

 

Se encuentran a poca distancia del poblado de Karekare, al oeste de Auckland y donde fueron filmadas escenas de la película «El piano«. Realmente vale la pena disfrutar las vistas que ofrecen las Karekare Falls. Un sendero fácil conduce a un mirador con escaleras hasta la cascada. Los aventureros pueden subir a la cima de la cascada a través del senderoTaraire en unos 30 minutos. Al final hay un lugar para nadar, refrescarse y descansar.

– Bridal Veil Falls, cerca de Raglan, Waikato: 20 minutos ida y vuelta

 

A poca distancia, al sur de Raglan se encuentran las Bridal Veil Falls. Los diez minutos a pie a través de bosque nativo desde el estacionamiento hasta la cascada es adecuado para todas las edades y niveles de condición física. El camino de la plataforma de observación en la parte superior de las cascadas es apropiado para acceder con sillas de ruedas, excepto la escalera empinada que conduce a la parte inferior de la cascada. Pero vale la pena hacerla, tendrás una magnífica vista directamente al otro lado del estanque y las cascadas.


– Taranaki Falls, Parque Nacional Tongariro: 2 horas ida y vuelta

 

Mt Ruapehu, Ngauruhoe y el Tongariro proporcionan un espectacular el telón de fondo para las Taranaki Falls, ubicadas al final de un paseo por el bosque nativo. Un sendero sencillo de dos horas conduce al mirador de la cascada y luego a la base. La primera parte de la caminata es a través de un prado alpino con vistas a los volcanes, mientras que la segunda es a través del bosque con algunos cruces de ríos con puentes y pequeñas cascadas que te maravillarán a lo largo del camino.
 
– Rere Falls, Costa Este: se ven desde el estacionamiento de Wharekopae Rd

 

Es una gran parada para hacer en un largo viaje. Los 60 metros de largo de Rere Rockslide está situado junto a las Rere Falls y es muy divertido en verano. Las cascadas no son parte del Rere Rockslide y hay un estanque para nadar en la base. 


La Rere Falls Reserve cubre ambos lados del río Wharekopae y hay baños y mucho espacio de picnics y barbacoas, ideales para un día de relax.


En la Isla Sur:

McLean Falls, Southland: 40 minutos ida y vuelta

 

Localizado en el río Tautuku en Catlins Conservation Park. Se consideran a estas cascadas como las mejores de la región. Aunque es cuesta arriba, la caminata hasta las cascadas no es demasiada empinada y pasa a través de un bosque con una gran variedad de arbustos.
 
Maruia Falls: 5 minutos ida y vuelta


Si vas a viajar entre Greymouth y Hanmer Springs, asegúrate de hacer una parada de descanso en Maruia Falls. Un fácil sendero (accesible con silla de ruedas también) conduce a un mirador y a la base de la cascada.

 Sutherland Falls, Fiordland National Park

 

Con una asombrosa altura de 580 metros, se cree que las Sutherland Falls son las más altas de Nueva Zelanda, aunque esa afirmación a veces es impugnada. Las personas pueden echar un vistazo a esta impresionante cascada mientras exploran Milford Track (4 días) o realizan un recorrido en helicóptero por el Parque Nacional Fiordland.
 
Thunder Creek Falls, Haast, Costa Oeste: 10 minutos ida y vuelta

Apenas por debajo de unos imponentes 100 metros, estas cascadas están situadas en el Parque Nacional Monte Aspiring, a lo largo de la carretera de Haast y a poco más de una hora en coche desde Wanaka. Hay un sendero muy fácil para acceder a las Thunder Creek Falls.
 


Inusual por su nombre pero espectacular por naturaleza; la cascada Devil Punchbowl Falls tiene la reputación de ser una de las cascadas más espectaculares de Nueva Zelanda. Se encuentra en el corazón del Parque Nacional de Arthur Pass y aproximadamente a dos horas en coche desde Christchurch. Hay un sendero de una hora ida y vuelta, con una moderada subida hasta el mirador en la base de la cascada. La primera parte del sendero es bastante fácil, pero ten en cuenta que hay varios tramos de escaleras hacia el final. Hay un par de bancos en el camino para descansar y recuperar el aliento mientras disfrutas de un paisaje espectacular.

Ya te contamos cuales son las cascadas más lindas de Nueva Zelanda. Qué esperas para visitarlas?

 

Otros artículos que te pueden interesar:


Traducido por 24/7 TranslatioNZ

 

www.247translationz.com

247translationz@gmail.com


021 0223 2027

1 pensamiento sobre “Las 10 cascadas más lindas de Nueva Zelanda

Los comentarios están cerrados.