¿Necesitas un intérprete que te ayude a comunicarte en inglés?

Existen dos servicios principales de intérpretes en Nueva Zelanda.

Language Line

Language Line ofrece servicio gratuito de intérpretes por teléfono para ayudar a los inmigrantes en su interacción con la mayoría de los organismos gubernamentales. Para utilizar los servicios de Language Line tienes que verificar qué organismos trabajan con Language Line en el sitio en Internet de Ethnic Affairs. Llama al organismo y solicita Language Line. Te preguntarán el idioma que necesitas y luego se pondrán en contacto con Language Line para conseguirte un intérprete. Ofrecen el servicio en 42 idiomas, entre ellos el español.

Por lo general sólo toma unos minutos encontrar al intérprete que permitirá que la comunicación se lleve a cabo de manera eficiente y con confidencialidad. Language Line te permite decidir si prefieres un intérprete femenino o masculino. Este esquema te muestra a grandes rasgos cómo se trabaja. Puedes llamarles sin cargo al 0800 656 656.

Interpreting New Zealand

Interpreting New Zealand es una organización independiente, sin fines de lucro que asiste en las comunicaciones entre personas que no hablan inglés y entes gubernamentales, empresas privadas o personas particulares. Opera en las islas norte y sur y tienen sucursales en Wellington y en Canterbury.

Cuentan con intérpretes profesionales disponibles en 70 idiomas y brindan sus servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluidos fines de semanas y días festivos.

Aquí puedes leer acerca de sus servicios o para mayor información visita la página en Internet de Interpreting New Zealand.

Traducido por 24/7 TranslatioNZ


info@247translationz.com

021 0223 2027